martes, 5 de julio de 2011

Soy una pequeña estúpida.

Soy una pequeña estúpida. Sí, lo soy, no voy a intentar negarlo. Escribo esto porque necesito liberar mi cerebro de toda la presión a la que lo estoy sometiendo últimamente. No me importa si alguien lo lee o no, aunque si alguien lo leyera, probablemente me tacharía de loca, de estúpida o paranoica, cómo si me importara lo que la gente pensara...
Ayer, tumbada en mi cama, miro el reloj, eran las dos de la mañana... todo en silencio, el aire fluye por la ventana abierta y mece suavemente las esquinas de mis pósters los cuales puedo ver claramente debido a la nitidez de la estancia... no oigo nada, todo está en silencio, todo está tranquilo, todo relajado...
Cuando, de repente, lo oigo.
"Pum, pum"
¿Qué será eso? Bah, lo habré imaginado.
"Pum, pum"
¿Serán pisadas? No, no hay nadie en el pasillo.
"Pum,pum,pum, pum,pum..."
Me incorporo. ¿Qué diantres suena?. Miro el póster al que tanto aprecio de McFly, para cercionarme de que Danny Jones me está mirando desde el, lo miro a los ojos.
"Pum,pum,pum,pum,pum,pum,pum,pum,pum..."
Mi estúpido corazón ha vuelto a jugarme una mala pasada.
Va tan rápido, que hasta duele.
Estúpida de mí, estúpido póster, estúpido Danny Jones...
No sé con quién hablarlo, pero este dolor me está matando. Allí donde mire, allí lo veo... que alguien me dé razones para no llorar.
No quiero sentirme así.
Sentada en mi cama, comienzo a dar patadas y puñetazos, mientras en mi mente, sigo escuchando los gritos de esa noche :"¡No, Danny se va!¡Qué vuelva, qué alguien le diga que vuelva!¡Vuelve, Danny!¡Decírselo, por favor, qué alguien se lo diga!" y ese sueño, ese sueño se me vuelve a la mente, una y otra vez, Danny corriendo y yo detrás; "¡Danny, vuelve, por favor!", se gira para convencerse de que sigo detrás, sonríe y sigue corriendo."¡Por favor, Danny, vuelve!". Hay gente a mí alrededor que me mira."¡Decírselo!"-les grito-"¡Qué alguien le diga que vuelva, que alguien se lo diga!". Nadie me hace caso."¡Por favor, decírselo!", grito, llorando. Ni por esas. Me miran, serios, como si fuera la cosa más rara que hubieran visto en su vida y no me entendieran. Y corro, y corro, y corro... y cuando voy a alcanzarle, me despierto. Y maldigo a mi estúpido subconsciente por pensar esas cosas y me maldigo a mí misma por despertarme en esos instantes. Soy estúpida, repito, lo soy.

-"¡Mira, es Danny!"
-Eso es una farola
-"¡Mira, es Danny!"
-Es un simple árbol
-"¡Mira, es Danny!"
-¡Es la simple sombra de una farola y un árbol!"

Y, sobretodo, me siento una traidora. No me importa ni me molesta el decir que estaba enamorada de Justin Bieber. ¿Y por qué diantres digo "estaba"? Porque ya no lo estoy. Y el culpable tiene nombre y apellidos : Daniel Alan David Jones. ¿Y si digo que estaba mejor antes? Probablemente, estaría en lo cierto. Justin tiene algo que Danny no... y viceversa. Osea... ¿estoy queriendo decir...qué me he vuelto a enamorar?¡¿Acaso a mí no se me permite enamorarme de personas normales?! Se ve que no. Ahora viene mi pregunta... ¿quién traicionó a quién? ¿Fue Justin con Selena... o fui yo con Danny?
Aún me duele ver a Justin y Selena juntos, en fotos y eso... pero una pequeña parte de mí muere cada vez que veo una foto de Danny y Georgia.
Sé, sé, y requetesé, que debería alegrarme por ellos, y de hecho, lo hago, pero... no puedo. Algo de mí no me lo permite. Y me odio por eso. Veo a la gente que lo asume tan bien y las envidio, las envidio porque yo deseo ser como ellas y aceptarlo así. Espero que la gente sepa perdonarme por ello.
Veo una foto de Justin y Selena y digo "Bueno... qué le voy a hacer...", veo una de Danny y Georgia y enciendo sin querer el modo "on" de llanto. Y lo peor es que no sé qué hacer para remediarlo.
No encuentro otra solución que deshacerme de todo e irme lejos, muy lejos, todo lo lejos que pueda y olvidarme de todo y de todos. Necesito reiniciarme de todo. El problema es que esto no es posible y que, vaya donde vaya, no podré sacarme a Danny Jones de la cabeza.

6 comentarios:

  1. A mi me pasa lo mismo... te comprendo , aqui para lo que quieras vale? (:

    ResponderEliminar
  2. Joder, que bonito enserio, me he puesto a llorar y todo!
    No te preocupes, yo me siento identificada contigo... lo mismo que Susana, aqui me tienes. :)

    ResponderEliminar
  3. Hago llorar al mundo T.T Haha.
    Joo, chicas, de verdad, muchísimas gracias (:
    ¿Os tengo agregadas al Tuenti? (:

    ResponderEliminar
  4. Haha, es que es muy bonito. :)
    Nos tenemos que apoyar, que eres un cielo y no puedes sufrir asi,¡para eso esta la McFamily! :D
    Mi tuenti es Yolanda Jones Mcfly, ¿Cual es el tuyo?

    ResponderEliminar
  5. Es bonito... a la vez que triste y cierto T.T Haha.
    Vosotras sí que sois un cielo (:
    No mira, no te tengo, yo soy Cris Vila Jb (;

    ResponderEliminar