miércoles, 3 de agosto de 2011

~Capítulo 24~

A la mañana siguiente, les contamos a los demás lo que Danny quería hacer.

-Así se hace Danny, así se hace…-le dijo Harry.-Ya era hora de que sentaras un poco la cabeza.

-Haber si te la voy a sentar yo a base de collejas.-le respondió este, intentando pegarle. Pero Harry le esquivó y Danny se dio contra una puerta.

Vino corriendo a enseñarme su mano malherida.

-¿Y cúando pensáis iros?-me preguntó Sara.

-Pues…en cuanto llame a mi madre y se lo cuente. Cosa, que de hecho, voy a hacer ahora mismo.

-Vale.Ve.

Les abandoné en la habitación de Dougie y ella y me dirigí a mi cuarto, pensando qué diantres le iba a decir a mi madre.

Marqué el número y esperé. Me lo cogió al tercer toque.

-¿Sí?

-¡Mami!

-¡Hija mía! ¿Qué tal? ¿Qué es de ti? ¿Cómo estás? ¿Qué tal comes?¿Bien? ¿Qué tal con tu novio? ¿Qué tiempo hace?¿Cómo está tu prima?

Me asedió a preguntas.

-Haber… yo estoy bien, como bien, Tom y Sara se ocupan de ello, mi novio, bien también, hace buen tiempo aquí en Hawái y Sara está bien también, con sus cosillas, ya sabes.

-¿Cómo? ¿Hawái?

-Sí mamá, es que Danny me ha traído. Estamos todos aquí.

-¿Sí?¿De verdad? ¡Qué majo!

-Sí, verás…hay algo que quiero decirte sobre él…

-¿No estarás embarazada,no?

-¡No, claro que no!¡Mamá!

Se oyó a mi madre reír al otro lado de la línea.

-Una nunca sabe hija. Es mejor asegurarse. Si no es eso, ¿entonces qué pasa?

-Quiere conoceros. A ti, a papá, a Alberto…ya sabes, conoceros.

-Sí hija, sé quiénes son mi marido y mi hijo. ¡Me parece muy bien! Pero, ¿cuándo venís?

-¿Cuándo quieres que vayamos?

-Mañana.Ya. Quiero verte de nuevo.

-Bueno, vale. Como quieras.

-¿Y qué me puedo poner?

-¡Mamá! Solo te va a conocer, no a salir contigo.

-Pero tengo que dar una buena impresión,hija.

-Ya la tiene, madre.

-Espera, que tu padre exige saber que pasa.

Mi madre le contó el motivo de mi llamada.

-Haber cómo es mi yerno.-oí que decía mi padre por detrás.

-¡De momento no tienes yerno!-le grité. Estos padres, siempre igual.

-Bueno hija, pues ven cuando quieras, que aquí estaremos esperándote.

-¿Tía Francisca sigue haciendo de las suyas por ahí?

-Sí, aquí esta. Dice que ella también tiene ganas de conocer a tu novio.

Un escalofrío me recorrió entera. Pobre Danny, tenía que vivir el horror de conocer a mi tía.

-Vale,vale. Pues…eso, ya iremos, ¿vale?

-¡Sí! ¡Estamos impacientes!

Y les colgué.

Dios, ¿por qué tenía que enfrentarme a esto? Ah, sí, porque Danny quería y yo quería a Danny y haría cualquier cosa por él. Ah, bien, bien.

Regresé al cuarto de Sara y Dougie.

-¿Y bien, qué te han dicho?

-Que podemos ir cuando queramos.

-¡Bien!¡Pues qué suerte! Ya había cogido los billetes para mañana.

Le miré con incredulidad. Ante todo, era un tío precavido, de eso no hay duda.

-Y nosotros nos volveremos a Londres…solos…-dijo Tom, fingiendo una pena extrema que, seguro, no sentía verdaderamente.

-¡Sí!-siguió Harry, tirándose sobre Danny.-¿Qué vamos a hacer sin vosotros?

-¡Pues nosotros vivir, claro!-le respondió Danny, mientras lo tiraba sobre Dougie y Sara le ladraba.

Reí.

Entre aquellos seres, era feliz.

Una vez en el aeropuerto, tuvimos que despedirnos de ellos, porque, lógicamente, tomábamos aviones diferentes.

-¡No,Cris!¡No quiero que te vayas!

Tom me abrazó mientras fingía llorar de angustia.

Le di unas palmaditas en la espalda.

-No te preocupes Tom, estaré aquí antes de que puedas decir Marvin.

-¡Marvin!-gritó.

Le fulminé con la mirada y nos reímos.

-Hasta la vista,Cris. Te echaremos de menos.

-Yo también te echaré de menos,Harry. Adoro eso de ir a mirar sartenes contigo.

Rió, divertido.

-¡Cris!

-¡Dougie!

Nos echamos a los brazos del otro y fingimos llorar con verdadera angustia.

-Pero mira que llegan a ser payasos esos dos…

-Eso es quedarse corto…

Finalmente, después de soltar a Dougie, me dirigí hacia mi prima.

-Bueno, Cris, que te lo pases muy bien y ya nos veremos, ¿sí?

-¡Claro! De mí no te vas a librar.

Me giré hacia Danny.

-Bueno Danny. Pues hasta la vista, majo.

Nos dimos un abrazo y nos besos.

-Eso, yo también te echaré de menos.-me respondió.

Entonces, Dougie, Harry, Sara y Tom nos gritaron:

-¡Pero si os vais los dos juntos!

-Ya, pero nos gusta hacer el tonto.

-Eso,eso.

Nos reímos.

-Bueno, pues nos vamos.

-¡Adiós,adiós!

Tom nos despidió agitando un pañuelo.

-Una pregunta Danny…¿Tom es siempre tan dramático?

-¡No lo sabes tú bien!

Los dos reímos.

Nos montamos en el avión y, una vez sentados, le agarré muy fuerte de la mano.

-¡Ey!¿Qué pasa? ¿Tienes miedo?

-Oh,no,no es eso. Es solo que estoy nerviosa.

-¿Por qué,cielo?

-¿Me acabas de llamar cielo?

Sonrió.

-Sí.

-¡Te como!-dije, mientras me lanzaba sobre él.

-¡No, ah, piedad, piedaaad!-rió.

Pero cuando le dejé en paz, volvió a preguntar.

-No me has dicho por qué estás nerviosa.

-¡Ah,eso! Pues…porque no sé cómo se va a portar mi familia. No sé cuál será su reacción.

-A mí, mientras no me maten…me sirve.

-¡Tonto! ¿Por qué iban a hacer eso?

-¿Acaso necesitan una razón?

Reí.

Despegamos y nos pusimos a mirar por la ventana.

Bostecé.

-¿Tienes sueño?

-No, si te parece…¡ayer no me dejaste dormir!

-¿Cómo que no te dejé dormir? Fuiste tú quién quiso party hard…

-Ya, pero la primera.¿Y la segunda y la tercera y…?Perdí la cuenta de cuantas fueron.

Rió a carcajadas.

-Culpa no mía.

-No, si será mía. Sea de quien sea, tengo sueño.

-Pues duerme.

-No quiero, me apetece verte a ti.

-Oh.

Reí.

-Una cosa, allí en mi casa, habrá que ponerte a régimen de party hards, ¿eh?

Abrió los ojos desmesuradamente.

-¿Qué?

-Pues eso. No más party hards hasta que volvamos.

-¡No!-intentó levantarse del asiento.-¡Voy a decirles que den la vuelta!¡Hay que volver!¡Tenemos que volver!

-¡Pero Danny…!-no podía decirle nada. Me estaba partiendo en dos de la risa.

-¡Pero Cris, es que no lo entiendes! ¡Qué yo no aguanto tanto!

-¡Son solo dos días!

-¡Demasiado!

Para distraerle, cogí un periódico y comencé a ojearlo. Al rato, él también quiso y lo miró conmigo.

Cuando se nos acabó el periódico, nos levantamos y fuimos a estirar las piernas.

Llegamos hasta el baño.

Danny me miró.

Le entendí.

-No,Danny. Eso solo pasa en las películas.

-¡Vamoooooooos! ¡Por favor!

-Que no,Danny. En los baños no.

Farfulló un montón de cosas que no entendí, pero volvimos a sentarnos.

En ese avión no daban cacahuetes, pero una azafata pasó repartiendo caramelos.

A Danny y a mí no nos quiso dar porque dijo que solo eran para niños, aunque vimos como le daba un puñado a un cuarentón con un ordenador y a un abuelo sin muelas.

Un niño de unos cinco años que se sentaba detrás nuestra tenía una sustanciosa cantidad de caramelos y Danny y yo nos giramos para mirarle, le hicimos un puchero y empezamos a darle pena.

-Toma, para ti.

Y me dio cinco caramelos. Dos de limón, uno de fresa, otro de coca cola y otro de pera.

-¿Y para mí?-preguntó Danny.

-Para ti nada, no eres una chica.-le dijo el niño.-Ella sí.-me señaló.

-Uhhhhh-le dije a Danny- El chico, desde luego, no es tonto.¡Gracias!

El niño asintió, sabiendo que ya había hecho su buena acción del día.

-Anda, toma Danny, toma mis caramelos.

-¿No los quieres?

-No, si yo los quería para ti. A mí los caramelos me aburren.

Rió y me besó en la mejilla.

-¿Solo eso? Osea, me juego la vida para conseguirte unos caramelos…¿y tú solo me das un beso en la mejilla?

-Es que yo quiero darte otra cosa, pero tú no quieres…

-¡Calla!-le grité, riéndome.

Finalmente, conseguimos llegar sanos y salvos a Barajas.

Cuando salí a la calle, inspiré profundamente.

-¡Ah! Da gusto volver a casa.

Cogimos un taxi, pero tuvimos problemas porque no recordaba el nombre de la calle en la que vivía, así que le dijimos que nos llevara al Palacio de los deportes.

-Mira que no acordarte de la calle en la que vives…

-Es que nunca me he molestado en preguntar donde vivo.

Nos reímos.

El taxista, que estaba deseando librarse de nosotros, puso la radio, pero si creía que por eso íbamos a callarnos, iba listo.

Nos pusimos a hablar más alto que la radio. El taxista la subió más. Nos pusimos a gritar. El taxista también gritó, todos gritamos.

Finalmente, nos dejó tirados en la calle, a unos metros de mi portal.

-¡Eh, taxista!¡Qué no nos ha cobrado!-le grité mientras el taxista pisaba el acelerador y se perdía entre la inmensidad de tráfico de Madrid.

-Pues mira, nos ha salido gratis. Que majo, ¿verdad?

Los dos nos reímos.

Saqué las llaves que hacía tanto tiempo que no usaba y abrí el portal.

-¡Dios, qué emoción! ¡Estoy entrando en mi portal con Danny Jones!

Llamamos al ascensor.

-¡Dios, qué emoción!¡Estoy llamando al ascensor con Danny Jones!

Subimos al ascensor.

-¡Dios, qué emoción!¡Estoy subiendo en ascensor con Danny Jones!

Salimos del ascensor.

-¡Dios, qué…!

-…¡emoción! ¡Estoy bajando del ascensor con Cristina Vila!

Le golpeé en el hombro y nos reímos.

Miré la puerta de mi casa, que me devolvió la mirada con aire nostálgico.

-¿Preparado para enfrentarte a mi familia y los peligros que ello conlleva?

-¡Sí!¡Estoy listo!

-Vamos a entrar, antes de que te arrepientas…

Abrí la puerta y pasamos los dos.

Me asusté al entrar al salón y verlos a todos de pie, con una sonrisa grapada en la cara.

-Emm…hola.-dije.

-¡Hija nuestra!-gritaron mis padres.

-Mamá, papá…-agarré de la mano a Danny.-Este es Danny.

-¡Oh, pero qué mono que es!

Mi madre avanzó hacia Danny y me echó a un lado, mientras le abrazaba y le agarraba como si no hubiera mañana.

-¡Mamá, que es mío!-grité, mientras me metía entre ella y Danny y hacía palanca para que le soltara.

-Uy, pero si no quiero quitártelo, solo quiero catarlo.

-¡Mamá!

Mi madre rió.

-Hola señora.-le dijo Danny en español. Me había pasado medio avión enseñándole algunas palabras que le podrían venir bien para defenderse en mi casa, entre las cuales estaban “Hola”, “Me gusta la decoración” y “desayuno”.

-¡Oins, pero qué mono! Hola, majo. Yo soy la madre de Cris.

-Mamá, como si no se hubiera dado cuenta.

Entonces avanzó mi padre.

-Papá, pórtate bien y no le asustes.

Se dieron la mano.

La que yo tenía sujeta no, por supuesto, sino la otra.

Apareció Alberto, mi hermano.

-¡Eh, macho! ¡Pero si tú eres Danny Jones de McFly!

Danny sonrió al oír su nombre, pero no entendía ni papa y como yo le traducía lo que me daba la gana…

-¿Y esto Cris? ¿Será una broma, no?

-¡Pues claro que no es una broma, bobo!¡Es mi novio de verdad!

-¡Ala!¡Qué pasada!

-Haber, yo también quiero ver al nene…

De pronto, apareció la persona a la que menos me apetecía ver en el mundo mundial.

Tía Francisca.

Llevaba una bata, sí, una bata en verano, de punto con unos zapatos naranjas brillantes. Horrible y abuelada a más no poder.

-Y bueno Danny…esta es mi Tía Francisca, la madre de Sara.

Danny procesó la información.

-Entiendo.

-Yo no. No sé cómo pueden ser familia…

Rió.

La tía Francisca se acercó y empezó a tirarle de los mofletes a Danny. La gruñí, pero no se inmutó.

-Está muy delgado, ¿eh,Cris? Pero eso cambiará cuando pruebe mi potaje de pescado.

No pude reprimir una mueca de asco. Esa comida era la especialidad de tía Francisca…para hacernos potar. Ni loca iba a dejar que Danny probara eso.

Por fin, tía Francisca soltó a Danny y nos dio la espalda, volviendo a sentarse en su sillón enfrente de la televisión, donde ella y mi madre veían patéticas telenovelas.

-Y además, tiene cara de estar necesitado. No le das lo que necesita, niña.

Hice ademán de lanzarme contra ella, pero Danny me sujetó.

-¡Déjame!¡Déjame, que yo la cojo…y no sé que la hago, fíjate lo que te digo!

Todo esto en inglés, claro. Mi familia no se enteraba de nada. Ventajas de saber idiomas, supongo.

Suspiré.

-Venga, ven. Te enseñaré mi habitación.

Me siguió a través de mi casa.

Le fui indicando las partes que consideré importantes, las que no…supuse que ya las descubriría él por su cuenta.

-Oye, perdona lo de tía Francisca…no sabe lo que dice. Me tiene un odio tremendo.

-Pero si no ha dicho más que verdades.¡Mira cómo sabía lo de…!

No pudo completar la frase, puesto que le pisé un pie.

Entramos en mi cuarto.

Kate estaba tumbada en mi cama.

-¡Kate, amor mío!-grité mientras me tiraba a abrazarla.

-Creía que ese era yo.

Le saqué la lengua a Danny.

Después de sobar a Kate, esta se fue a Danny y empezaron a jugar.

Cuando me cansé y me entró envidia, me puse a jugar con ellos. Era divertido. Danny le había enseñado a jugar a piedra, papel o tijera…y Kate siempre sacaba piedra y a veces nos ganaba.

-Mira, Danny, quiero enseñarte algo.

Me dirigí hacia la ventana, él tras mí.

-¿Ves ahí dónde está esa farola y esa papelera?

-Sí.

-Ahí fue donde te vi por primera vez, desde aquí. Y donde te esperé incansable cuando te fuiste.

Danny me abrazó.

-Te quiero.

-Yo más.

-Yo más…vamos, que yo me quiero más que tú, digo.

Le pegué un puñetazo en el hombro.

-Idiota.

Y le besé.


Bueno, quería decir una cosilla. Ya sé que el capítulo es un poco mierdas, pero ¿qué podía hacer? ¡Sí me habéis obligado a escribir! Bueno, que eso no es lo que quería decir.

Ha llegado a mis oídos que una lectora incansable de mis novelas, llamada Elenica Lovemcfly, anda un poco decaída por una situación. Solo quería decirla que aquí nos tiene a mí, a Cris (que, al fin y al cabo, soy yo xD), a Danny, a Dougie, a Sara, a Harry, a Tom, a Kate e, incluso a Tía Francisca (reconocelo, va, si sé que es tú personaje favorito de la novela JAJAJA) para lo que quiera, que estamos para apoyarla y para lo que sea.

Me parecía especial hacerle una mención aquí, ya que según ella me ha dicho le gusta mucho la novela y bueno... a mí me gustaría que alguien lo hiciera, ¿entonces por qué a ella no le gustaría? Solo he tenido que usar mi brillante lógica (que de brillante tiene poca, pero bueno...si alguien ve mi lógica, shine a light on her y luego me pasaré a buscarla).

¡Bueno, querida Elenica! Te quiero <3 Pero no lo digas muy alto, que si se entera Danny, se piensa cosas que no son ... JAJAJAJA (;

5 comentarios:

  1. Bueno todo lo que te tenia que comentar ya te lo he dicho por chat :D
    Y está genial no sé de que te quejas!!
    Elenica, ya sabes lo que pienso de todo esto no puedes decaerte por esto, tienenes nuestro apoyo

    ResponderEliminar
  2. 1º Que el capitulo es un poco mierda? Yo te mato, sabes? (:
    Pobrecica, que la obligamos a escribir.. Criiiis, YO TE PROTEJO! ;DD
    2º Joder... y que puedo decir yo? Pues en principio, no me gusta mucho la novela.. me encanta! Si, yo llevaba razón en cuanto dije que tu valias para esto! Si, o no? (:
    Tantos me apoyan? Me siento querida! (H' xDDD
    Ups.. me has pillado... siento un enorme aprecio y cariño a la tia Francisca.. ya no puedo ocultarlo más! .___. (?) xD
    Tia, enserio, como te lo puedo agradecer?
    Esque no tienes palabras, es que, es que.. te mato, me has hecho llorar!¬¬
    No tienes palabras enserio...pero te lo digo de verdad, como te lo puedo agradecer? Es que lo malo de mi, es que soy un poco sensiblera, y me tomo las cosas muy a pecho, lo tengo asumido... pero lo bueno de eso, es que luego tengo a personas como tú que hacen que por muy mal que este, consiguen sacarme una sonrisa de la cara (:
    Enserio, no se como agradecertelo, me conectaria al tuenti para decirtelo, pero internet se esta burlando de mi y tengo que estar media hora intentando poner el capitulo .__.
    Pero mañana si consigo que mi internet me haga caso me conectare para abasallarte de Gracias y de tequieros! (lo siento danny, pero tenia que decirselo u.u)
    Enserio.. me a encantado! Sinceramente no me esperaba algo asi, me ha emocionado! ;D Y lo digo muy enserio (:
    Tia enserio, te quiero muchooo! <33

    Nataliaa, muchisimas gracias! Dios, en cuanto he visto el comentario se me ha puesto una sonsrisa en la cara! :D
    Y la verdad, adoro a McFly.. no solo por que son mi grupo favorito y los amo muchisimo.. los adoro por que gracias a ellos, me hice el tuenti McFlyer, y os conoci a vosotras!
    Gracias McFly, GRACIAS! (:
    Que haria sin vosotras? No creo que pudiera vivir! <33
    MUCHISIMAS GRACIAS ENSERIO! Y no me voy a cansar de deciroslo! <33
    PD~> Siento haberos contado la biblia..xD
    Pero ya lo que me falta, os lo digo mañana en tuenti! (:
    (Si al internet le da la gana de ir, claro)
    OS QUIERO MUCHISIMO! <33

    ResponderEliminar
  3. 1.¡Mátame, pero con mi muerte no conseguirás que el capítulo sea mejor! JAJAJ
    ¡Sí, es cierto! ¡Protección! :D
    2. Tienes toda la razón del mundo <3
    ¿Ves? ¡Pero si eso ya lo sabía yo! Si dentro de nada te vemos por la calle con un pin con la cara de Tia Francisca sujetando un plato de potaje de pescado con la frase "Hum, ¡está muy rico!".
    ¡No hace falta que me lo agradezcas! Yo ya sé cómo te sientes y sé que me lo agradeces, por tanto, eres libre :3 Y ya sabes, la próxima vez que estés así, tan solo (si te es posible y sino también) corre a llamarme y si hace falta lloramos las dos. Y si yo no puedo llorar me pellizcas y ya está, pero no te voy a dejar sola :D
    ¡Maldito internet! Seguro que es tía Francisca haciendo una de las suyas ._. ¡Cómo la pille...!

    Oyoyoyoyoyoyoyoy! <3
    JAJAJA Danny te perdona y dice que si quieres jugar a piedra, papel, tijera con él. (¡No lo hagas, es un tramposo!)

    ¡Wiiiiiii! ¡Pero qué feliz soy! :D
    ¡Es increíble el cariño que te he cogido en tan solo unos días! ♥

    P.D: No sientas habernos contado la Biblia, porque si es de ti, nos leemos cualquier cosa.¡Estaremos esperando ansiosas! (;
    ♥♥♥♥ x infinito, que me canso xDD

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. jajaja! que converzaciones tan interesantes y divertidas! me ha gustado mucho tu blog, y dani, ese personaje me ha caido bien!
    muy bonito todo...

    besitos Ü
    p.d.Estoy haciendo una historia, trata sobre lo que pasa despues de que el sol, siendo un hoyo negro se traga nuestro planeta! asi que si quieres perderte un ratito en cosas imaginativas, te lo recomiendo! y me daria mucha alegria leer lo que opinas...
    http://laspruebasdesupervivencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar